jueves, 11 de agosto de 2011

CAOS

"No se debe escribir, ni pintar, ni esculpir, ni componer música más que cuando se siente la necesidad de dar a luz lo que ha creado en sus entrañas". ¡Ni se debe comprar ropa, ni zapatos, ni bolsos, ni cualquier otro tipo de complemento más que cuando se tiene el espacio suficiente para guardarlos! No me quedaré, porque nunca lo hago, pero no sé a dónde ir... La nocturnidad y alevosía de las conversaciones de mi habitación con mi subconsciente para empujarme a la huida desesperada de mí misma y mi entorno empiezan a incordiarme. Las fotos del desorden de mis capitalistas posesiones son una radiografía del caos que se ha instalado en mi cabeza por el módico precio de una "mala leche" continua y un barroquismo excesivo en los textos de mi blog. Lo único que quiero que desaparezca de este verano que se esfuma es el mar de dudas en el que nado y hago volteretas, también a lo Gemma Mengual. ¿Por qué mi tarjeta de crédito no entiende de espacio y el efectivo no paga el final de las crisis existenciales? Por lo menos sé quién me guarda ahora, y hasta nueva orden, mi corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario