sábado, 6 de agosto de 2011

NO QUIERO QUE ACABE EL VERANO

¡No quiero que acabe el verano! Quiero seguir oliendo a coco y after-sun, caminar descalza por la arena y pelear a lo Gemma Mengual por mejorar mi técnica de voltereta bajo el agua. Quiero sentarme en las terrazas de los bares y que ya de noche, aún sea de día. "New Collection" por todas partes. Me niego. No quiero volver a llegar tarde porque no he sido capaz de decidir en menos tiempo qué camiseta, con qué pantalón, con qué rebeca, con qué abrigo, con qué botas, con qué bufanda, debería ponerme hoy. Un vestidito y listo.  Puede ser tan fácil... "- Yo tenía uno como ese. - Los 70 han vuelto, mamá." Y no quiero que se vayan, porque con ellos se llevarán el verano, y en su lugar vendrán los 60, el frío y mis largos ratos frente al armario.












Comprados en Rebajas, las maravillosas Rebajas:
Pull and Bear: 19, 99 €
Oysho: 12, 99 €
Oysho: 9, 99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario