martes, 27 de septiembre de 2011

URBAN OUTFITTERS FITS ME

Manos a la obra, porque los sueños se construyen sobre cimientos sólidos... Y de verdad que hubiera rizado el rizo como a mí me gusta, con muchas metáforas, giros y comparaciones, pero me he dado cuenta de que no tengo ni idea de construcción y que sobre eso de los sueños, tampoco puedo añadir mucho más, salvo que me cansé de hacerme la Escarlata O'Hara repitiendo sin parar: "Hoy no quiero pensar... ¡Ya lo pensaré mañana!". Mañana es hoy. Pongamos la primera piedra.

Para empezar esta emocionante etapa comunicativa, os dejo mis outfits preferidos de la nueva temporada de Urban Outfitters. Lástima no tener una de sus tiendas cerca... Me encantan los "estorbitos" que tienen, tan divertidos y recurrentes para hacer un regalito. La ropa es preciosa, con mucha personalidad y para todos los bolsillos. ¡Y qué decir de los zapatos! Mejor que le echéis un vistazo a su página web. Nos cobran los gastos de envío (15,95 €) pero si nos gustan varias cositas podemos amortizar los gastos, o incluso ponernos de acuerdo con amigas para compartirlos. Además, ahora mismo ofrecen un 15% de descuento si introduces el código que te indican al realizar la compra. 

Espero que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario