domingo, 2 de octubre de 2011

ASOS LLEGA A ESPAÑA

Perdonadme. Ahora sé lo que se siente cuando se intenta dejar de fumar. Yo, que creía que mi único vicio era la Coca-Cola, he aprendido de mi nuevo estado de universitaria desempleada dos cosas: la primera es que levantarse por las mañanas para estudiar cuesta demasiado; la segunda es que es muy duro no poder comprar ropa. Mi problema de espacio está por fin resuelto. Sin embargo, ahora que tengo cajoneras profundas y espaciosas donde acumular caprichitos, por al menos un par de años, los caprichitos han abandonado su diminutivo, se han hecho adultos, y han pasado a llamarse caprichos, a no ser tan inofensivos para mi bolsillo, y a crearme una dependencia insana de los chollos, ofertas y rebajas.

Y por si fuera poco, ASOS llega a España. Si os gustó la página web de Urban Outfitters, Asos os va a encantar. Es la mayor tienda de ropa online de Gran Bretaña. Ofrece más de 40.000 productos, y cada semana lanza unos 1.500 nuevos. Podréis encontrar lo que buscáis, tanto para chicas como para chicos. Hay ropa, calzado, complementos, y hasta artículos de belleza, todo ello tanto de la propia marca de Asos, la cual es bastante asequible, como de otras marcas tan increíbles como Diesel, River Island y American Apparel, marcas a las que no nos resulta nada fácil acceder en nuestro país. Los gastos de envío son gratuitos, !sin gastos mínimos exigidos! Entra en su página web y no sólo podrás comprar como una loca, cosa que yo no puedo hacer y por lo que me harás rabiar de envidia, sino que disfrutarás de toda una experiencia online con la que te podrás poner al día en las últimas tendencias de moda e interactuar con otr@s fashion victims.



No hay comentarios:

Publicar un comentario