lunes, 3 de octubre de 2011

SILVIA SOLER VINTAGE

Todo vuelve. Quisiera de verdad que todo volviera. Las modas son pasajeras, tan efímeras e instantáneas que hay quien ni siquiera llega a alcanzarlas. ¿Será por ello que vuelven? ¿Será que juegan con nosotros hasta dejarse abrazar? Me gustaría imaginar que se llevan las emociones que nos producen y que, cuando regresan, porque siempre lo hacen, las traen consigo de nuevo. Así, cuando visto una prenda vintage, me pregunto si no me equivoco al adjetivarla en inglés; si no será verdad que viajó a Camden Town y Portobello Road; si no se mojaría de lluvia londinense; si no notaría bajó sus hilos la piel de otra girl.

Mi amiga Silvia comprende lo maravilloso de lo antiguo, que para ella significa tesoro y no añejo. Quiere compartir este sentimiento con sus clientas y cuenta con una colección preciosa en su tienda Silvia Soler Boutique. Hace unos días colaboré con ella en una sesión de fotos increíble. Yo, muy amante de lo analógico, utilicé la vieja cámara de sus padres, la misma que fotografió a ella y a su hermano hace 20 años. Os dejo una muestra de las instantáneas que tomé. La modelo se llama María Alarcón, y a parte de guapísima, es un amor. La maquilló Sara Olcina, otra guapísima, otro amor y además toda una profesional. Os dejo los enlaces a los blogs tanto de Silvia como de Sara.













Os dejo los enlaces a los blogs de Silvia y de Sara.


1 comentario:

  1. Pero que precioso lo que escribes y como lo escribes y que pasada han quedado esas fotazas!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan vic!! Ya sabia yo que dejaba la reliquia de mis papis en buenas manos :) un besazo guapa y gracias por todo! Eres todo <3

    ResponderEliminar